Sana Mi Corazón nace como fundación en el año 2000 con la finalidad de salvar las vidas de los menores salvadoreños de escasos recursos que padecen enfermedades congénitas o adquiridas del corazón. En el año 2007 Sana Mi Corazón se transforma en Asociación Sana Mi Corazón (según Decreto Ejecutivo # 123 del Diario Oficial).

Estamos muy orgullosos de ser un apoyo real y determinante para salvar vidas y reducir el tiempo en espera por tratamiento de los pacientitos del Bloom. Pero cada año nos enfrentamos a nuevos retos para poder tener todo lo necesario para reducir la larga lista de espera. Las necesidades son grandes y los recursos pocos. Trabajamos para seguir contando con el apoyo de personas altruistas, empresas y organizaciones, tanto nacionales como internacionales, quienes junto a nosotros están salvando corazones.

Misión

Somos una entidad de utilidad pública, apolítica, no lucrativa ni religiosa, preocupados por mejorar la calidad de vida de los niños con algún tipo de malformación congénita o adquirida del corazón, y de sus familiares.

Visión

Queremos ser una organización con los recursos suficientes para dar respuesta oportuna y de calidad a una gran parte de los niños afectados y contar con una red internacional ampliamente desarrollada con el fin de ofrecer, hasta en los casos más severos, una alternativa de solución.

 

Contáctanos a través de nuestro e-mail